Candy bar para una merienda en casa con los niños

Esta semana, os he enseñado todas las manualidades que he ido haciendo para montar el candy bar con los niños…una merienda diferente para una pascua diferente

Todo pasará de eso no me cabe ninguna duda, pero mientras vamos hacer cosas diferentes en casa.

No solo por los niños, también por nosotros los adultos. Por eso mi propuesta de celebrar la pascua montando un candy bar para una merienda especial.

Lo primero fue buscar el mejor sitio la mesa del comedor, la del salón, alguna mesa pequeña de los peques o incluso en el balcón donde tanto nos socializamos estos días.

Una vez el sitio pensar si ponía mantel o no? en mi caso decidí que si. Empece a buscar cosas que me sirvieran para adornar el candy bar y esto empezó a tomar forma.

Coloque la guirnalda de los conejos en la pared, que en mi caso elegí la revista para hacerlos

Y en el candy bar, osea en la mesa fuí colocando los boles uno con palitos de pan y otro con patatas fritas y las jardineras las llene de palomitas en mi caso llene tres uno para cada uno, mi hija, mi marido y yo. Siii la merienda era para los tres.

Los toopers de orejas de conejos adornaron las magdalenas (La repostería estos días en casa la hago yo, es lo que tiene tener tiempo para todo) y los tooper de zanahorias adornaron un bizcocho de chocolate echo por mi de la página de Pam quiero cupcakers me encanta sus recetas yo sigo sus pasos y la verdad me salen geniales.

Siempre que puedo hago galletas con la receta de mi amiga Paula del blog con las zarpas en la masa, para mi las mejores sin duda, me salen de diez con sus medidas. Ya lo de decorar es otra cosa, no pude darles formas porque no tengo moldes en casa, todo lo tengo en el local y #YoMeQuedoEnCasa, así que cuadradas estaban igual de ricas, las acompañe con batido de vainilla.

Ainssss que chuli me encanta¡¡¡

Lo de la merienda es a gusto de los niños y los adultos, desde mini sanwich …hasta fruta, chocolate, etc.

En mi caso me lie con unas galletas, magdalenas, bizcocho porque estos días en casa tengo tiempo y voy haciendo cositas, y como la verdad con estos dos blog me sale todo tan bien que voy siempre a lo seguro.

Espero que os haya gustado tanto como a mi estas ideas para pasar la semana santa en casa con los niños y disfrutar de una merienda con los pequeños de la casa unos campeones, Ánimo todo pasará

Por supuesto no olvidéis que me encantará ver vuestras fotitos etiquetarme @dulcesmomentosenzaragoza

Deja un comentario