logo dulces momentos

Hola soy Ela, tengo un espacio para tus fiestas donde puedes celebrar reuniones familiares, con amigos, fiestas, cumpleaños,  bautizos, baby shower, comuniones, bodas, aniversarios y todo lo que tengas que celebrar 

¡ Siempre hay algo que celebrar ¡

Dulces Momentos

Al alquilar  la sala puedes invitar a quien tú quieras, sin tener que pagar por persona que invitas, pagas la sala e invitas a quien tú quieras, decoras a tu gusto, llevas la bebida y la comida… y solo te queda disfrutar¡¡¡

Pero si lo que quieres es disfrutar sin verte en nada de preparativos, cuéntame que quieres hacer y yo me encargo de todo, donde no llegues tú llego yo.

Eres profesor@ de yoga, Pilates, baile…. Para ti tengo precios especiales por alquilar la sala con continuidad.

Aniversario de una empresa, reunión de empresa, aquí hay cabida para todos, cuéntame para que quieres alquilar la sala, seguro te puedo ayudar.

Estoy en calle  Isla Ibiza #1, zona Av. Cataluña, barrio la jota.  Aparcamiento sin problema, un parque en frente donde los niños pueden jugar vigilados por un adulto y la sala está adaptada para minusválidos.

¿Cómo puedo alquilar la Sala?
  • Quedamos para que conozcas la sala Y veas como está equipada.
  • Te cuento las normas y las tarifas.
  • Se puede pagar  en efectivo o transferencia bancaria
  • Si te gusta y quieres reservar fecha hay que dejar una señal de 100€ que se devuelve una vez finalizada la fiesta y comprobamos que todo está en perfecto estado.
  • Si quieres contratar extras es el momento de hablarlo para contar con ello y poder organizar con tiempo. Una vez contratado los extras, hay que pagar el total de todo lo que desees.
  • El día del evento quedamos por la mañana para la entrega de llaves y nos abonas el importe por el que has alquilado la sala, quedando pendiente la devolución de la fianza que se hará al finalizar el evento con la devolución de llaves y una vez comprobemos que no hay ningún desperfecto.
  • Antes de empezar tu evento, firmaremos un contrato formal en el que aceptas las normas y limitaciones de la misma. La sala hay que devolverla tal como la entregamos. La limpieza la hacemos nosotros pero será necesario dejar todo recogido: basuras en el contenedor de afuera; el que alquila la sala se hace responsable de todo lo que ocurra dentro y fuera de la misma tanto de su persona como de los invitados por él.
  • La limpieza de la sala corre por nuestra cuenta. Puedes tener total tranquilidad que al entrar te vas a encontrar todo limpio y desinfectado.
¿Normas de la Sala?

Para cumplir las normas dentro del local ruego hacer uso responsable de las instalaciones y de todo lo que hay dentro.

¡¡No hagas aquí lo que seguro no harías en tu casa!!

  • No Molestar a los vecinos mientras estés en el local y a la hora de abandonarlo, ruego se salga de forma tranquila para evitar molestias a los vecinos.
  • No se puede Sacar mobiliario al exterior del local.
  • No Arrojar basura o colillas al exterior del local.
  • No se puede Decorar el local pegando en la pared. Hacer uso de los ganchos que están distribuidos por el mismo.
  • No está permitido el uso de cualquier sustancia inflamable, peligrosa, petardos, fuegos artificiales, etc.
  • No exceder del aforo máximo permitido contando tanto adultos como niños (50 personas).
  • No está permitido la entrada de animales, bicicletas, balones o patinetes.
  • No se puede Sacar sillas ni mesas a la calle.
  • No está permitido beber en la calle, por respeto a la comunidad.
  • No se puede conectar ningún equipo de música externo ni ningún altavoz que no sean los instalados en la sala.
  • Está prohibido el consumo de alcohol a los menores de edad.

Anulación de la reserva

Se podrá anular la reserva y recuperar el valor integro de la fianza 20 días antes de la fecha elegida.

Se podrá cambiar la fecha de reserva de la sala hasta quince días antes si tenemos disponibilidad; más tarde de una semana se perderá la fianza y los extras contratados.

En el tiempo de alquiler de la sala hay que contabilizar el tiempo que os lleva decorarla, ya que en el horario de alquiler tú decides el tiempo que dispondrás para decorar y recoger la decoración. Si necesitas tiempo extra puedes reservar horas extras o pedir que te lo decoremos nosotros.

Decoración del local

Puedes decorar el local a tu gusto utilizando los ganchos que hay por la sala; está prohibido pegar celo u otros pegamentos que dañen la pared.

Si prefieres que lo haga yo por ti, pídeme información.

Limpieza

La sala debe quedar en un estado similar al que se entregó, todo recogido. Es decir, cada cosa en su sitio. Todo aquello que no forme parte de la sala, como globos, platos, manteles, etc. tiene que ser retirado. La basura se depositara en el contenedor más cercano. De la limpieza a fondo me encargo yo.

El uso del local implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto

    ¿Cómo esta equipada la sala?
    • Sala

      • Mide 80 metros
      • Perchero para abrigos
      • Mueble para guardar los bolsos
      • Zona de juegos para niños
      • Futbolín para niños menores de 12 años
      • 5 mesas de 1.80m
      • 50 sillas
      • 2 tronas
      • 1 mesa para niños
      • 10 taburetes para niños
      • Ganchos para decorar por toda la sala
      • 2 Máquina de aire acondicionado con frío/calor
      • 3 ventiladores de techo

    Oficce

    • 2 Nevera/congelador
    • Horno
    • Microondas
    • Fregadero
    • Cafetera Nesspreso (sin capsulas)
    • Cafetera de goteo pequeña
    • Tostador
    • Cubiertos
    • Cristalería
    • Vajilla
    • Bandejas
    • Encimera
    • Barra
    • Cristalería

    Baños

    • 2 baños, adaptados para minusválidos
    • 1 cambiador de niños
    • Dispensador de jabón
    • Dispensador de papel para manos
    • Dispensador de papel de WC
    • Botiquín

    Medios audiovisuales

    • 8 Altavoces por todo el local
    • Reproductor de música con entrada bluetooth, USB y entrada auxiliar para móvil.
    • Televisión
    • play station 

    Dejamos También

    • Jabón de platos
    • Bayetas
    • Papel de cocina
    • Papel higiénico
    • Jabón de manos
    • Cubos de basura con bolsa
    • Escoba, recogedor
    • Fregona y cubo de fregar 
    ¿Precios de la Sala?
    • Te cuento las diferentes opciones que te propongo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, el precio de la sala es de 140€, limpieza incluida, que se abonará en el momento de la entrega de llaves.

      El horario es ampliable hasta dos horas; el coste de la hora extra tendrá un valor de 20€ .

      En el momento de elegir la fecha, se dejará una fianza de 100€ y se abonarán todos los extras que tengas contratado. La fianza será devuelta a la devolución de llaves una vez veamos que todo está correcto y que no hay desperfectos.

      Celebramos cumpleaños de lunes a viernes, mínimo 12 niños.

      El precio por niño es de 8€ sin animación, con animación 12€ ; contempla 3 horas de alquiler de la sala, invitaciones, merienda, una hora animación con juegos adaptados a la edad del grupo, photocoll, momento tarta y momento regalos.

      Todos nuestros precios incluyen el IVA.

    Te dejo un cuadrito donde podras ver mejor los precios

    Aprovecha el regalo que tengo para ti al alquilar el local de lunes a Viernes

    local de alquiler por horas

    De lunes a Viernes al alquilar el local de REGALO un carrito de chuches para que puedas disfrutar aún más con tus invitados.

    Los fines de Semana no tenemos horario de mañana y tarde.  Pero si quieres adaptar el horario a tu medida dentro de las 10am. a 22pm. cada hora cuesta 30€ (mínimo cinco horas)

    ¿Quieres alquilar la sala?

    4 + 10 =

    Dulces Momentos, By Ela

    685808734

    Zaragoza

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat