Este mes de Diciembre te envío dos postales navideñas para que imprimas, recortes, montes, pongas un mensaje bonito y las puedas enviar a tus seres queridos.
Este año será diferente por eso es un buen momento para retomar tradiciones que teníamos olvidadas como enviar postales navideñas por correo postal.
Me encanta la sorpresa de sacar del buzón una felicitación navideña y no facturas jajajaj
Si aún no te has apuntado a mi newsletter de dejo el link aquí, así no te perderas el regalo que envío cada mes y todas las novedades que voy preparando

Postal Número 1



Materiales
folios impresos, tijeras, decoraciones navideñas, cintas, también puedes utilizar cartulinas de colores y con las plantillas que imprimas las puedes recortar del mismo tamaño. Así tienes postales de varios colores.
Recortamos
Recortas los dos rectangulos uno lo pliegas por el centro para la postal y el otro lo pegamos dentro para escribir el mensaje
Montamos
La parte de dentro ya la tienes, ahora pegas por fuera todo lo que quieras, en mi caso cinta de yute, hojas de pino y madera. Luego con un rotulador puedes dibujar estrellitas o pegar purpurina lo que quieras, deja volar tu imaginación y luego me cuentas.


Postal Número 2



Materiales
folios impresos, tijeras, pegamento, también puedes utilizar cartulinas de colores y con las caras de Papá Noel que te he mandado puedes preparar postales de varios colores.
Recortamos
Recortas todas las partes que te he mandado, si quieres de diferentes colores coge estas plantillas y solo tienes que sacarlas en tus cartulinas de colores.
Montamos
Pegas la silueta y la cara de Papá Noel después la pegas en la postal lo pliegas por el centro y el otro cuadrado blanco lo pegamos dentro para escribir el mensaje, ahora pegas por fuera la cara de Papá Noel y listo ya lo tienes


Recuerda seguirme en las redes sociales @DulcesmomentosenZaragoza compartir mis publicaciones, regalame muchos corazoncitos y por supuesto etiquetarme en las postales que vayas haciendo.
Trackbacks/Pingbacks